Blog | ब्लॉग | مدونة او مذكرة | Blog | بلاگ

Aplicador de sutura absorbible LAPRA-TY®
Cirugía General / Jan 22nd, 2013 8:14 am     A+ | a-
Al realizar la aproximación de tejido durante la cirugía endoscópica, algunos cirujanos utilizan las técnicas de atado de nudos con instrumentos de cirugía abierta. Sin embargo, crean tres problemas principales con respecto al aprendizaje y el desempeño. Los problemas se relacionan particularmente con lo siguiente: La visualización y ejecución de esos métodos como una imagen bidimensional en el monitor de televisión. Las restricciones sobre el movimiento del instrumento durante la endoscopia. La aplicación de instrumentos de cirugía abierta modificados, que pueden no haber sido diseñados ergonómicamente para el atado de nudos intracorpóreos. Estos instrumentos suelen atrapar los dedos, lo que limita la rotación axial total y libre del instrumento. En la cirugía laparoscópica, todo cirujano y ginecólogo desea un método fácil y rápido de aproximación de tejidos. Buenas de estas dificultades, así como la elección de utilizar métodos innovadores de anudado quirúrgico, han dado lugar a la introducción de nuevos instrumentos.
Clips de sutura absorbibles LAPRA-TY
Los clips de sutura absorbibles Lapra-TY contienen clips estériles de una pieza moldeados a partir del polímero poli (p-dioxanona). Está hecho de un polímero que no es antigénico ni pirogénico, que provoca solo una ligera respuesta tisular durante la absorción (fórmula empírica: (C4H6O3) x). Tiene muy buena seguridad en cada extremo de una sola hebra de sutura VICRYL® (Polyglactin 910) recubierta de tamaño 2-0, 3-0 o 4-0. Sutura recubierta con Polyglactin 370; Estearato de calcio teñido (violeta), trenzado, sintético, sutura absorbible.

LAPRA-TY® Absorbable Suture Applier

Si bien los tratamientos endoscópicos se vuelven numerosos y sofisticados, es importante crear métodos sustitutos para la sutura muscular junto con la ligadura. Esta técnica hará que la estrategia de ligadura sea menos difícil y la ocasión de funcionamiento más rápida. El uso de Lapra-ty muestra está protegido junto con el éxito con respecto a la anastomosis del tracto digestivo, especialmente en diferentes cirugías laparoscópicas, y el uso de Lapra-ty video puede ayudar a minimizar los períodos quirúrgicos totales. Quizás, sobre todo, puede proteger los lados negativos de la energía utilizada por la persona afectada de riesgo buscando hacer una cirugía laparoscópica superior más fácilmente ejecutable en una variedad de tratamientos quirúrgicos ginecológicos, urológicos y básicos.

Esta técnica Lapra TY de atar nudos intracorpóreos minimizará el movimiento del instrumento, controlará la tensión de la sutura y creará una sutura continua segura y una terminación de nudos utilizando la técnica atraumática estándar de seguridad al final de las suturas. Los nuevos métodos de atar nudos de Lapra-TY descritos en esta página mejoran las formas de atar nudos intracorpóreos y contrastan con todas las otras técnicas conocidas de atar nudos con instrumentos.

2 COMENTARIOS
Dr. Satyam Kumar
Jun 18th, 2020 10:15 am
Dr. Mishra described very clearly about the LAPRA-TY Absorbable Suture Clips in this video. This is a very impressive and educative video for all doctors. Thanks so much for sharing his knowledge.
Farheen
Jun 18th, 2020 10:23 am
I loved watching it. It is good teaching by Dr. Mishra. Thanks for posting it outstanding videos of LAPRA-TY® Absorbable Suture Applier video.