Ventajas de la cirugía bariátrica
Cirugía General / Jul 21st, 2014 10:09 am     A+ | a-

Vivir la vida felizmente es una forma de contar con numerosos dones de Dios, pero dar vida a alguien es como jugar a ser Dios en el mundo real. Los médicos, cirujanos, enfermeras y toda la unidad médica aquí en el mundo El hospital de laparoscopia quiere ayudar a cada individuo que se piensa a sí mismo como el indicado, colgado en la estacada, porque estamos aquí para ayudar ni como unidad ni como instituto, sino como parte de su propia familia extendida. Para nosotros, cada paciente es una madre, un padre, un hermano, una hermana, etc., por lo que consideramos a todos y cada uno como un miembro eminente de nuestra propia caravana. Y la relación que compartimos con nuestros pacientes nunca es efímera, porque creemos en conocerte por la eternidad y esto es lo que creemos que nos separa del resto.

Pregúnteme y le diré que “ninguna enfermedad médica es tan peligrosa como la presión de la creciente obesidad”. Es posible que se oponga a mí o quiera que compare mi afirmación con las “oh, las llamadas enfermedades gigantescas”, como las de SIDA, CÁNCER, DIABATAS Y MUCHOS MÁS. Sin embargo, me gustaría centrarme en el punto básico de la obesidad, que es la enfermedad más crítica. La obesidad no es solo una enfermedad, sino que es la madre de todas las enfermedades, desde la diabetes hasta los ataques cardíacos recurrentes, la obesidad trae consigo las enfermedades más mortales del mundo. No parece un problema demasiado grande, pero un ámbito de competencia le asegurará que, de hecho, es capaz de acabar con millones de vidas. Con la entrada de dinero en cualquier economía, mejora el estilo de vida de sus habitantes, y con la mejora de los estilos de vida se incrementan los alimentos que se consumen y la cantidad en que se toman.

Anteriormente, se decía que algunas enfermedades como la diabetes tipo 2 eran una enfermedad de los ricos, pero con la emancipación económica del mundo en desarrollo, incluso los estados pobres del mundo han caído en los cielos inextricables de tales enfermedades. El ejercicio regular parece ser una tendencia que ya pasó hace mucho tiempo, con la presión de las empresas y las salas de juntas, cada vez más alta, la gente no tiene tiempo para hacer ejercicio y dejar en paz el descanso adecuado. Y esto es lo que está consumiendo el mundo entero, sin ejercicio, mucha comida chatarra, sin descanso y nada, y esto nos deja sentados, sobre un montón de enfermedades. Pero estamos aquí para ayudar y no para exacerbar la criticidad de la situación. Entonces, ¿cuál es una alternativa a esto? Cirugía bariátrica.

Bueno, sí, lo escuchaste bien. La cirugía bariátrica es una bendición disfrazada, nos ha llegado justo a tiempo. Realmente se ocupa de su salud a largo plazo, el bypass gástrico, la manga gástrica y la banda gástrica ajustable laparoscópica, golpea directamente su tracto gastrointestinal (estómago y sistema digestivo) y produce muchos cambios fisiológicos en su cuerpo al cambiar su equilibrio energético. y metabolismo de las grasas. Y estos cambios particulares afectan enormemente la forma en que funcionan algunas hormonas dirigidas al intestino. Como en, le da una sensación de satisfacción o plenitud, para ser más precisos, frena su hambre y mata su apetito no deseado. Esto, por supuesto, es solo una herramienta y no debe confundirse con el arma definitiva contra la Diabetes, es uno de esos equipos importantes que cuando se colabora con una buena dieta y ejercicio de rutina, te sacará de los hilos duros de cualquier enfermedades relacionadas con la obesidad.

La cirugía bariátrica, por lo tanto, es una bendición para las personas que padecen obesidad, toma el control de su gasto de calorías, dejando al cuerpo liberando una gran cantidad de energía y, por lo tanto, lo que lo hace corto de calorías y eso también sin tener que inducir la sensación de alimentación inoportuna. . Además de las mejoras en el bienestar y la existencia prolongada, la pérdida de peso quirúrgica repara la eminencia saludable de la vida. Las medidas de calidad de vida que se ven absolutamente afectadas por la cirugía bariátrica incluyen funciones físicas como la movilidad, la autoestima, el trabajo, las interacciones sociales y la función sexual.
Dr. Pankaj verma
Apr 27th, 2020 12:40 pm
Dr. Mishra, You are always performing a leadership role in laparoscopic surgery. Thanks for uploading this video. Thanks for uploading the Advantages of Bariatric Surgery video.
Areen D Wanrio
May 19th, 2020 10:32 am
Great Demonstrator, Great Teacher, and Great Robotic surgeon Prof. Dr. R. K. Mishra You are always performing a leadership role in laparoscopic surgery. very nice teaching sir Appreciated Awesome video and very beneficial.
Dr. Kailash Gupta
Jun 17th, 2020 7:06 am
Thanks Dr. Mishra for posting this amazing video of Advantages of Bariatric SurgeryI watch your video regularly and i appreciate your work. Thanks.