Pressure Right reduce eficazmente las náuseas y los vómitos después de la cirugía
Cirugía General / Jan 11th, 2013 8:22 am     A+ | a-
 Pressure Right
DISPOSITIVO DE ACUPRESIÓN DESECHABLE COMO PARTE DE UNA ESTRATEGIA ANTIEMÉTICA MULTIMODAL PARA REDUCIR LOS VÓMITOS Y LAS NÁUSEA POSTOPERATORIAS.

El dispositivo de presión correcta ofrece una carta de autorización de mercado en la FDA de EE. UU. Las tiras de muñeca deben colocarse sobre el paciente no menos de media hora antes de la inducción de la anestesia o si es necesario como un dispositivo antiemético de rescate para tratamientos quirúrgicos generales o laparoscópicos. Este producto es realmente un nuevo avance para disminuir la alta incidencia de vómitos y náuseas posteriores al alta al final del otro día posoperatorio posterior al alta de la cirugía ambulatoria para cualquier paciente que reciba anestesia general. Pressure Right incluye un historial comprobado para mitigar los resultados inmediatos y tardíos de los vómitos y las náuseas después de cirugías para pacientes hospitalizados y ambulatorios. La implementación de Presión justo antes de la inducción de la anestesia general puede usarse como parte de una estrategia antiemética multimodal satisfactoria para disminuir la alta incidencia existente de vómitos y náuseas posoperatorias.

Al ser un dispositivo médico desechable de un solo uso, Pressure Right® se ha probado clínicamente para determinar su eficacia profiláctica durante al menos 72 horas en el momento de la aparición de la anestesia. Se ha incluido en el proceso antiemético multimodal para reducir las náuseas y los vómitos posoperatorios después de la cirugía laparoscópica. Un adicional con la ayuda de Pressure Right también puede ayudar a aliviar las náuseas inducidas por el movimiento que pueden ocurrir durante el viaje en automóvil a casa después de una cirugía ambulatoria.

El dispositivo antiemético Pressure Right® proporciona un sistema de administración de acupresión especializado para activar el sitio de acupuntura (P6) para estimular el sistema nervioso, al igual que la acupuntura, pero sin las agujas. Como lo describieron los principales expertos en acupuntura, la estimulación P6 le indica al cerebro que libere ciertos neurotransmisores, que bloquean otras sustancias químicas que inducen la inducción de vómitos y náuseas dentro del sistema nervioso central.

Aunque no hay ningún efecto negativo potencialmente dañino, resultó que bajo la supervisión de su médico (médico o enfermera); esto podría permitir el máximo beneficio a los pacientes sometidos a tratamientos quirúrgicos. Los médicos controlarían el método en hospitales, clínicas y uso doméstico al brindar su experiencia clínica.

Pressure Right® está ganando aceptación clínica en los EE. UU. Y en el extranjero por el estado estable comprobado de eficacia, en los períodos posoperatorios acumulativos (0-48 h) y más allá. Su efecto de un solo uso se denomina proporcionar un mecanismo de acción que activa el sistema nervioso y le indica a la mente que libere ciertos neurotransmisores. Estos luego bloquean otras sustancias químicas que pueden causar náuseas y vómitos inducidos dentro de los nervios dentro del cuerpo.
Dr. Meenakshi
Jun 19th, 2020 4:02 am
A great article of Pressure Right effectively reduces nausea and vomiting after surgery. Very clear and energetic article. I have readen and got more knowledge of this article. Thanks for sharing this educational article.