Blog | ब्लॉग | مدونة او مذكرة | Blog | بلاگ

La capacitación práctica en cirugía de acceso mínimo es imprescindible para todos los cirujanos y ginecólogos residentes
Cirugía General / Dec 10th, 2012 9:02 am     A+ | a-

La práctica de habilidades quirúrgicas comienza para los cirujanos de pregrado en la etapa en la que los estudiantes de medicina participan en funciones a un nivel mínimo y se educan utilizando una combinación de técnicas didácticas y basadas en problemas durante su residencia quirúrgica. Los médicos recién certificados a menudo conocidos como "funcionarios de la casa" en Europa y Asia y llamados "cirujanos residentes" en América del Norte están contratados a un nivel en ese intervalo, pero se dedican principalmente al suministro de asistencia en el escenario. Los cirujanos residentes de cirugía ingresan a un curso de ejercicio quirúrgico de cinco años llamado residencia quirúrgica durante el cual obtienen una mejor exposición laparoscópica mínima y participación en operaciones quirúrgicas de acceso mínimo. Durante este intervalo, pasan de "fregar a" la cirugía y disfrutar de un papel limitado, a disfrutar de tareas importantes como cirujano principal. Luego pasan por un intervalo de ejercicio profesional conocido como una beca, en el que están absortos en la cirugía de manera prácticamente regular y obtienen una tremenda experiencia en la realización de funciones. Todo esto se hace bajo la supervisión de un cirujano experimentado.

Idealmente, todas las facultades de medicina deben estar equipadas con Hands On Lab laparoscópico e incluso después de hacer ejercicio y obtener una posición en el escenario del personal, deben presentarse lentamente a técnicas quirúrgicas de acceso mínimo cada vez más complicadas, en lugar de comenzar de inmediato una cirugía complicada como cirujano primario independiente. Por supuesto, la variedad de productos biológicos es tal que, razonablemente, los médicos deben aspirar a mantenerse entendidos a largo plazo. En World Laparoscopy Hospital tenemos un curso de Hands On quirúrgico de posgrado extremo que incluye a todos, desde una pasantía equivalente a PGY 1 en los Estados Unidos, “depurarse” y participar en la cirugía laparoscópica. Con la ayuda de la Elegant Higher Education of Surgeons en Irlanda y en Europa, además de mejorar la responsabilidad perioperatoria de modo que los médicos estudiantes sean capaces de llevar a los pacientes a través de todo el camino de la atención quirúrgica, de la manera más segura y eficaz posible.

Las técnicas quirúrgicas operativas de mínimo acceso tienen como principal objetivo lograr los máximos resultados profesionales de la manera más segura posible. Por lo tanto, la seguridad en la cirugía siempre es una consideración y se deduce que los futuros médicos necesitan la protección asociada con el ejercicio práctico de la laparoscopia. Nuestro punto de vista en World Laparoscopy Hospital es continuar provocando la mayor atención quirúrgica convencional a nivel mundial y desde ese punto de vista diseñamos un enfoque en la protección asociada con la participación de residentes / aprendices en la cirugía y llenar el vacío de habilidades prácticas para cirujanos y ginecólogos.

Por lo tanto, es esencial que el residente de cirugía y ginecología participe en la cirugía laparoscópica en una beca práctica en un curso de cirugía de acceso mínimo. Para ello, es necesario que los cirujanos residentes y ginecólogos se “limpien” con regularidad y se dediquen a la cirugía laparoscópica y robótica da Vinci real en el World Laparoscopy Hospital. Si esto no se obtiene desde el principio, entonces los estudiantes, los individuos, los cirujanos jóvenes se distancian de la cara de los combustibles fósiles de lo que se trata de la modificación quirúrgica de acceso mínimo de un proceso de enfermedad y, por lo tanto, pierden la atención en la cirugía laparoscópica en común. Como esto es esencial, se vuelve importante validar oficialmente que la participación del residente quirúrgico o en formación es en sí misma segura y no está asociada con una mayor tasa de resultados quirúrgicos negativos.
2 COMENTARIOS
Manjula
Jun 20th, 2020 3:24 am
Great information for Laparoscopic surgeons who want to learn Laparoscopy training. One of my dreams is to get the fellowship in minimal access surgery from World Laparoscopy Hospital. Thanks.
Dr. Sarvan
Jun 20th, 2020 3:33 am
I am so lucky. I had done this course 5 years ago. Now I am doing many laparoscopic surgeries. I want to thanks Dr. Mishra for the best hands-on training.