Habilidad quirúrgica laparoscópica emergente en Dubai
WLH / Jun 7th, 2017 7:25 am     A+ | a-

Una inversión sustancial ha proporcionado a la industria de la salud de Dubai una infraestructura de atención médica de clase mundial. La industria mínimamente invasiva está creciendo, pero la prestación de servicios sigue dependiendo de los médicos extranjeros. Poco a poco, todos los emiratos se están centrando en el turismo médico. Para abordar esto, Dubai se ha convertido en uno de los centros regionales clave para la educación médica. Las escuelas de medicina locales ofrecen un buen nivel de educación y ahora están produciendo un número considerable de graduados. Sin embargo, la educación de posgrado es menos avanzada y la mayoría de los aprendices de cirugía laparoscópica o robótica continúan trabajando para obtener calificaciones reconocidas internacionalmente, como la beca o el diploma en cirugía de acceso mínimo. El Hospital Mundial de Laparoscopia tiene mucho que ofrecer en estas circunstancias, ya que tiene un historial en el apoyo al desarrollo de educación y capacitación quirúrgica de acceso mínimo en muchos países de todo el mundo.

El desarrollo de relaciones profesionales a través de la formación en cirugía laparoscópica y robótica sirve para forjar vínculos valiosos para las sucursales de Delhi y Dubai del World Laparoscopy Hospital. EL HOSPITAL MUNDIAL DE LAPAROSCOPIA HA ABIERTO EL PRIMER CURSO DE HABILIDADES QUIRÚRGICAS DE ACCESO MÍNIMO EN DUBAI. Las habilidades quirúrgicas laparoscópicas básicas forman una de las bases de una buena práctica quirúrgica mínimamente invasiva. En los Emiratos Árabes Unidos, los cursos de habilidades quirúrgicas están bien establecidos. Sin embargo, estos cursos tienen demanda más allá de Dubai; el Colegio los ha adaptado con éxito para más de 45 países de todo el mundo. Los cursos más recientes se han llevado a cabo en Healthcare City, Dubai. En esta ocasión, se invitó al Hospital Mundial de Laparoscopia a impartir un curso de habilidades quirúrgicas en Dubai.

El curso laparoscópico se adaptó para satisfacer las necesidades locales y se proporcionó de acuerdo con las directrices de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos. El curso se llevó a cabo en el centro de educación médica de posgrado del World Laparoscopy Hospital, Dubai. El centro está bien equipado para conferencias y tiene instalaciones de laboratorio húmedo. El Colegio proporcionó los instrumentos y todos los tejidos fueron preparados por la facultad.

Los participantes en el World Laparoscopy Hospital, Dubai son principalmente aprendices quirúrgicos a los pocos años de calificar allí la residencia quirúrgica o ginecológica. Aunque también hubo estudiantes obstétricos de alto nivel. Esto refleja el gran atractivo del curso y la necesidad de una formación básica en habilidades quirúrgicas de acceso mínimo en todas las especialidades quirúrgicas. Es un curso verdaderamente internacional con diez nacionalidades representadas, principalmente de África, Oriente Medio y el subcontinente indio. Esto no fue sorprendente ya que el 85% de la población de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es expatriada.

Disfrutamos mucho enseñando y descubriendo más sobre la vida quirúrgica en Dubai. Al principio, los alumnos parecían escépticos acerca de comenzar con el anudado laparoscópico básico, pero rápidamente descubrieron los beneficios de consolidar las habilidades básicas antes de pasar a las anastomosis intestinales y vasculares. Existe una gran demanda de formación laparoscópica pero, lamentablemente, no existen las instalaciones para impartirla. Nos recordó lo afortunado que es el Hospital Mundial de Laparoscopia de tener la unidad de habilidades clínicas recientemente renovada. La retroalimentación del cirujano laparoscópico y el ginecólogo en formación fue buena y hubo un interés considerable en participar en las actividades clínicas.
Dr. Antima Bhardwaj
Apr 25th, 2020 12:44 pm
Congratulation sir for open a new Laparoscopy institute in Dubai. This is a great opportunity for doctors who want to learn the Laparoscopy course.
Dilara
May 11th, 2020 4:19 pm
World Laparoscopic training Institute now opened in Dubai, I am really excited to join this Training Program. I am excited to work with Dr R. K. Mishra.

Dr. Noora Adil Fathi
May 15th, 2020 1:07 pm
It was a great learning experience laparoscopy surgery Training from World LaparoscopicTraining Institute Dubai, with the guidance of the Prof Dr. R. K. Mishra sir. Very organize training center.The course Curriculum was well prepared and very Knowledgeable.It was great time and it was useful and wealthy experience as well.
AMIT KUMAR
May 21st, 2020 11:14 am
Impressive video of Emerging Laparoscopic Surgical Skill in Dubai . Dr. Mishra, your demonstration of each technique was very well presented. This the best training institute to learn Laparoscopy surgery.
Dr. Shailesh Tyagi
May 22nd, 2020 12:17 pm
Thanks for the great lecture video of .Emerging Laparoscopic Surgical Skill in Dubai. You are great Thanks for sharing this video.
Dr. Prakash Jain
Jun 11th, 2020 5:50 am
An amazing video presentation of Emerging Laparoscopic Surgical Skill in Dubai. This video is very nice. Thanks for sharing this video.
Dr. Abu Huraira Hanafi
Jun 13th, 2020 1:59 pm
Well Knowledgeable excellent teacher, really best course for learn Laparoscopy surgery. I have taken last years, very clear, material presentation, a lot of examples and Prof. Dr. R. K. Mishra kept my interest and attention 100%
Dr. Salah Noor Hadi Rahman
Jun 13th, 2020 2:07 pm
Thanks World Laparoscopic Training Institute such a scientific program for a Five day's advanced Laparoscopic Training course in DUBAI. It's really amazing training Institute. Thanks Dr. R. K. Mishra for your center in United Arab Emirates.