Turismo médico en la India
WLH / Jul 28th, 2014 6:06 am     A+ | a-

El turismo médico es un sector en alza en la India. La India es un sector de turismo médico popular en el mundo y es probable que experimente una tasa de crecimiento anual del 30%. Se ha estimado que alrededor de 150.000 de ellos viajan a la India cada año para someterse a procedimientos de Medicare a bajo precio. Los beneficios para el tratamiento de salud en India incluyen precios bajos, la disponibilidad de las mejores y más recientes tecnologías médicas, y un cumplimiento cada vez mayor de los estándares de calidad mundiales, y el hecho de que es menos probable que los extranjeros se enfrenten a la barrera del idioma en India. El centro de atención médica de la India está tomando medidas para abordar los problemas de infraestructura que obstaculizan el crecimiento del turismo médico en el país. El gobierno de la India ha eliminado las limitaciones de visas para las visas de turista que necesitaban un intervalo de dos meses entre las visitas repetidas de personas de países del Golfo, lo que probablemente hará crecer el turismo médico.

Los turistas médicos de todo el mundo eligen la India como su destino favorito debido a las oportunidades clave en el sector indio de Medicare en forma de infraestructuras eficientes y tecnología. El mercado de seguros médicos y los sistemas nacionales de salud aquí están bien desarrollados, lo que es adecuado para visitantes de Occidente y Medio Oriente. También encuentran que los gastos del centro de salud son muy asequibles.

Costo del tratamiento en India

Se calcula que el costo del tratamiento en la India es el más bajo de Asia, mucho más bajo que en Tailandia, Indonesia, Singapur y Hong Kong. Además de que la atención médica es más rentable, podemos presumir de servicios de salud de cinco estrellas, médicos altamente calificados y experimentados y, lo más destacado, no hay problemas de idioma. Además, India también sirve como un destino turístico muy solicitado, lo que constituye un incentivo adicional. Las enfermeras indias se encuentran entre las mejores del mundo. Cerca de 1000 centros de formación de enfermeras reconocidos en la India, en su mayoría adscritos a hospitales universitarios, gradúan a casi 10.000 enfermeras al año.

Turismo médico en la India

El turismo médico en la India es probablemente una de las opciones disponibles para personas de todo el mundo. Millones de turistas vienen cada año para mediar y luego disfrutar de sus vacaciones de recuperación en la India. Personas de diferentes ámbitos de la vida en todo el mundo vienen a la India para realizarse sus tratamientos con tranquilidad. India ofrece instalaciones de salud populares en el mundo con centro de salud y centros médicos especializados de múltiples especialidades que brindan su experiencia en lugar de bypass coronario, chequeo cardíaco, cirugía estética, atención dental, cirugías cardíacas, reemplazos de válvulas, reemplazos de rodilla, cirugías oculares. Las terapias ayurvédicas en la India son las opciones más populares disponibles para personas de todo el mundo. Ayurveda, el antiguo proceso tradicional de tratamiento que implica combinaciones de hierbas medicinales, masajes físicos y varias otras formas de terapia ayurvédica, ofrece excelentes remedios para muchas enfermedades. Las terapias ayurvédicas se pueden utilizar para tratar dolencias como ansiedad, artralgia, asma, dolor de espalda, diabetes, prolapso de disco, enfermedades del ojo, dislocación, distonía, hemiplejía, hipertensión, impotencia, infertilidad, aborto espontáneo, enfermedades motoras, esclerosis múltiple, obesidad, Úlcera péptica, neuritis periférica, psoriasis y otras enfermedades de la piel, dolores articulares reumáticos, artritis reumatoide, etc.
Shivam rai
Apr 27th, 2020 10:12 am
Great information, Thanks for posting this video.
Dr. Jaimin Raval
Jun 16th, 2020 6:28 am
An amazing video presentation of Medical Tourism In India. This video is very nice. Thanks for sharing this video.